powered by RealWire
Tweet Facebook LinkedIn

PAC-MAN Championship Edition™ salta al móvil

El PAC-MAN™ para adictos a la adrenalina hace una perfecta transición de la consola al móvil

Mostrando la misma calidad y gameplay en móvil que lo que se espera de una consola, PAC-MAN™, que cumple 30 años el año que viene, vuelve a la palma de tu mano en su última y más excitante evolución hasta el momento.

En PAC-MAN Championship Edition™, de Namco Bandai Networks Europe, el personaje más icónico de la historia del videojuego recorre nuevos laberintos que cambian en tiempo real. Seis modos de juego diferentes aprovechan el potencial de los ricos y detallados gráficos con alucinantes efectos visuales.

PAC-MAN Championship Edition™ se lanzó para la Xbox 360™ en 2007. El legendario creador de videojuegos Toru Iwatani, creador del PAC-MAN™ original, ayudó con el diseño del PAC-MAN™ de nueva generación para Xbox LIVE® Arcade. Ahora recreado para móvil, el juego aporta un nuevo nivel de desafío y emoción al ya mundialmente famoso formato, basándose en el encanto que hizo tan atractivo al juego original.

El mecanismo básico del juego permanece intacto con PAC-MAN™ teniendo que navegar a través del laberinto y comer todos los PAC-Puntos mientras intenta evitar a los fantasmas y conseguir la máxima puntuación posible. Sin embargo en esta ocasión, un laberinto siempre cambiante, nuevos modos de juego, desafíos y logros añaden una intensa emoción y requieren nuevas habilidades nunca vistas en ningún juego de PAC-MAN™.

Nuevas características:
• Nuevos laberintos diseñados por Toru Iwatani
• Modos de desafío contra reloj
• Compatible con Facebook, intercambia récords y logros con tus amigos
• Cornerint mejorado para que PAC-MAN™ gire más rápido en las esquinas
• Seis modos de juego diferentes haciendo el gameplay más variado y rico
• Doce logros que desbloquear al completar tareas durante el juego
• Ranking Online Global y Regional

Los nuevos modos de juegos incluyen el Modo Desafíos donde sólo el área alrededor de PAC-MAN™ y los fantasmas es visible y las paredes no se ven, o un laberinto inspirado en las calles de Manhattan.
 
Cita
Hablando del fenómeno global que supone PAC-MAN™, Barry O’Neill, Presidente de Namco Bandai Networks Europe ha dicho, “PAC-MAN™ es un personaje adorado en todo el mundo y el juego atrae a gente de todas las edades. PAC-MAN Champion Edition™ trae novedades emocionantes al juego y esta transición a móvil es un casi perfecto reflejo de la versión de consola que muestra cómo el móvil puede competir como plataforma de videojuegos ”.
 
Sobre Namco Bandai Networks Europe
Namco Bandai Networks Europe es un publisher líder de juegos y contenido para móviles, ofreciendo una amplia selección de títulos a los usuarios que incluye clásicos como PAC-MAN, Galaga y Galaxian, así como títulos contemporáneos como Ridge Racer, Time Crisis, y el best-seller Brain Magister con el  Dr. Kawashima. Namco Bandai Networks Europe proporciona contenido móvil a todos los principales operadores europeos, incluyendo Vodafone, Orange, O2, T-Mobile, Telefónica Móviles, Bouygues Telecom, KPN Mobile, ePlus, Cosmote y Wind.
Más información sobre Namco Bandai Networks Europe, sus productos y servicios en www.namcomobile.com.

Contacto de Prensa
Martín Moncalvillo
Best Vision PR
Tel. +34 91 870 49 82
Movil. +34 657 22 07 59
e-mail: martinm@bestvisionpr.es