powered by RealWire
Tweet Facebook LinkedIn

Brain Magister™ con el Dr. Kawashima llega al iPhone y al iPod touch

La mundialmente conocida serie de brain training aprobada por el Dr. Kawashima aterriza en la App Store

Londres, UK – Fans de los icónicos iPhone y iPod touch de Apple van a poder finalmente utilizar sus dispositivos para recuperar años mentales gracias a Namco Bandai. El líder en juegos móviles ha lanzado hoy Brain Magister™ con el Dr. Kawashima, específicamente desarrollado para aprovechar al máximo las grandes capacidades técnicas del iPhone y iPod touch. Ya disponible en la iTunes App Store, el juego introduce una gama de excitantes desafíos, cuya eficacia para estimular diferentes áreas del cerebro ha sido científicamente probada.

Barry O’Neill, Presidente de Namco Bandai Networks Europe comenta que “No ocurre a menudo que los fans de Apple tengan que ponerse al día en algo, pero los 27 millones de usuarios de los diversos juegos de brain training del Dr Kawashima son prueba del creciente interés en el género casual. Estamos deseando ver cómo los usuarios de iPhone compiten con los que ya están usando los juegos de brain training aprobados por el Dr. Kawashima.”

A través del iPhone, los usuarios pueden subir su edad mental a la tabla de puntuaciones global en www.brainmagister.com y competir contra otros usuarios en todo el mundo. Los jugadores también pueden comparar sus puntuaciones con las de sus amigos en Facebook®, comprobando su progreso con la gente que realmente les importa. La aplicación de Facebook también ofrece una versión “light” gratuita del juego para permitir a los usuarios de Facebook comprobar su músulo mental online antes de embarcarse en su programa de entrenamiento en el móvil. Los usuarios de Facebook pueden probarlo ya en http://apps.facebook.com/more-brain-exercise/es

Brain Magister™ de Namco Bandai, que ha sido un top ventas en todo el mundo, está oficialmente aprobado por el Dr. Kawashima, el neurocientífico de fama mundial y padre fundador del género de los juegos de brain training. El Dr. Kawashima introdujo el género por primera con su exitoso juego para la Nintendo DS y desde entonces el juego no ha parado de crecer en popularidad.

Brain Magister™ con el Dr. Kawashima en su versión de iPhone cuenta con 15 minijuegos diferentes diseñados para probar y estimular las diferentes áreas de tu cerebro. Con vistas a mejorar la edad mental, el juego incluye un completo programa de entrenamiento diario, que permite a los jugadores monitorizar su progreso en un calendario mientras el respetado científico presta ayuda y consejo. Con el tiempo, los jugadores pueden mejorar su edad mental y desbloquear nuevos juegos y recompensas por completar diferentes niveles. Un juego de Sudoku completo con niveles extra también ha sido incluido.

Brain Magister™ con el Dr. Kawashima ha dejado de ser un deporte individual para los usuarios de iPhone y iPod touch. Un nuevo modo Desafío permite que en hasta cuatro jugadores compartan un mismo dispositivo para enfrentar sus neuronas y decidir quién tiene el cerebro más grande.

Descarga Brain Magister y otros juegoa para iPhone de Namco Bandai o juega Brain Magister en Facebook.

- ends -

NOTA A LOS EDITORES

Precios locales:
UK: £3.49
Europa: €4.99
US: $5.99

Sobre Namco Bandai Networks Europe
Namco Bandai Networks Europe es un publisher líder de juegos y contenido para móviles, ofreciendo una amplia selección de títulos a los usuarios que incluye clásicos como PAC-MAN, Galaga y Galaxian, así como títulos contemporáneos como Ridge Racer, Time Crisis, y el best-seller Brain Magister con el  Dr. Kawashima. Namco Bandai Networks Europe proporciona contenido móvil a todos los principales operadores europeos, incluyendo Vodafone, Orange, O2, T-Mobile, Telefónica Móviles, Bouygues Telecom, KPN Mobile, ePlus, Cosmote y Wind.
Más información sobre Namco Bandai Networks Europe, sus productos y servicios en www.namcomobile.com.

Contacto de Prensa
Martín Moncalvillo
Best Vision PR
Tel. +34 91 870 49 82
Movil. +34 657 22 07 59
e-mail: martinm@bestvisionpr.es

comments will be monitored by Jenna Keighley.Comments

Post your comments